miércoles, 23 de julio de 2014

Dove summer glow

Estamos en pleno verano y no se puede estar tan blanca!!! A nosotras no nos gusta mucho tomar el sol, pero si estar bronceadas. El tono moreno sienta muy bien!
A principio del verano nos compramos la loción Dove, nos habían hablado de ella y como no cuesta más de 5€ pues decidimos probarla.
Es de fácil aplicación, como una loción normal y además se seca muy rápido y te deja la piel hidratada.
Lo malo es que huele un poco a autobronceador pero no es desagradable y si sudas mancha un poco la ropa.
Por otro lado, no lleva factor de protección, así que si vais a tomar el sol protegeos!

No es un autobronceador, lleva agentes autobronceadores que aportan un bronceado gradual. No te convertirás en una morenaza pero cogerás un poco de color y eso es mucho mejor que el blanco nuclear que tenemos algunas…jajaja…

Nosotras nos la aplicamos después de la ducha, habiéndonos exfoliado bien la piel para que la loción quede homogénea, se unta como si de una crema se tratara. Una vez terminamos de aplicarla nos lavamos bien las palmas de la manos. Esperad unos minutillos para que se seque antes de vestiros.
Cada 2 días más o menos, nos la ponemos, así se puede mantener un tono saludable de piel. Aunque somos bastante blanquitas hemos optado por el tono medio (para pieles normales). Queda genial y sobretodo natural.


Os animamos a que la probéis! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario