viernes, 21 de marzo de 2014

Bizcocho Mushushu Fondant


Somos unas valencianas poco comunes…todos los años, si podemos, huimos de las Fallas. Así que estos días hemos desconectado de jaleos y petardos en el chalet de Calpe, ideal para cambiar de aires y relajarse. Hemos tenido la suerte de tener unos días muy soleados, así que aprovechamos y subimos al Peñón de Ifach, que tiene unas vistas impresionantes, por la noche nos fuimos a cenar un poco de marisquito en el puerto, que delicia!
El sábado para merendar se nos ocurrió preparar algo rapidito, un pastel de choco con textura de tarta de queso, que por cierto, está impresionante. No es un bizcocho común, como veréis en los ingredientes lleva muy poca harina. Tiene un sabor intenso a chocolate y si no te privas un poquito, te lo puedes comer de una sentada! jejeje
La receta la hemos tomado del blog francés Les douceurs de Mina. Es muy muy fácil y deja un olorcito en toda la casa…miam. Probadla a hacer!

Ingredientes:

200gr de chocolate negro
30gr de harina
200gr de leche condensada
100gr de mantequilla
4 huevos


Preparación:

En un cacito ponemos la mantequilla y el chocolate para que se derrita.
Aparte, en un bol ponemos los huevos, la leche condensada y la harina, lo batimos todo bien.
Después vertemos el chocolate en la mezcla y batimos.
Lo metemos en el horno a 180ºC durante unos 30 minutos (cuando pinchéis ha de salir limpio). Una vez se enfríe un poco ya podemos hincarle el diente!
Bon profit!





No hay comentarios:

Publicar un comentario