lunes, 11 de noviembre de 2013

Consejos para vuelos largos


Los vuelos internacionales de más de 6 horas son un autentico rollo pero merecen la pena porque vas a pasar unas vacaciones geniales!
Si vuestro bolsillo os lo permite os recomendamos viajar en primera, si lo hacéis no sigáis leyendo porque no os hará falta. Nosotras no nos lo podemos permitir así que nos toca ir en clase turista.

Aquí os damos unos consejos que según nuestra experiencia os pueden servir de ayuda:

-Descálzate (si no eres de los que te cantan los pies) ponte unos calcetines gorditos y unas zapatillas de suela fina para caminar por el avión.
-Camina, no te quedes sentad@ todo ese tiempo! El síndrome de la clase turista consiste básicamente en la formación de un trombo en las venas profundas de las piernas así que es recomendable levantarse cada 2 horas. También puedes comprarte unas medias de compresión, pero aun así no seas perezos@ y anda.
-No cruces las piernas para evitar la mala circulación. Haz estiramientos, rotación de tobillos…
-Si eres frioler@ mejor que cojas una rebeca aunque te dan una mantita (es muy fina) el aire acondicionado está a tope. Lleva ropa cómoda y sobretodo que no te aprieten los pantalones.
-Puedes ir a por bebida y snacks las veces que quieras, aprovecha e hidrátate de paso.
-Si eres de los que duermen coge asiento de ventanilla, pero si no vete a pasillo para levantarte mas cómodamente y no molestar a nadie. Y evita estar cerca del baño y de las azafatas porque hay mas ruido. Los mejores asientos son los de las puertas de emergencia porque no hay nadie delante.
-Puedes matar el tiempo leyendo, viendo las pelis o jugando a los videojuegos del avión.
-Si sufres de ansiedad, claustrofobia o no te gustan mucho los aviones ves al médico y te recetara algo para calmarte durante todas esas horas, te sentirás mejor. También puedes recurrir a terapias naturales o a tomarte una copita… Nosotras en estos casos siempre llevamos un alprazolam de 0’50mg en el bolsillo…jajaja.
-Ponte tapones en los oídos o los auriculares, el ruido del avión es molesto y no te deja descansar sobretodo si te sientas en la cola.
-No mires la hora ni cuentes las horas que te quedan para aterrizar, ni mires lo que queda de recorrido, el vuelo se te hará eterno!
-Si vas acompañad@ está bien porque puedes comentar cosas, si vas solo siempre habrá alguien agradable con quien charlar (si habláis el mismo idioma claro)…
-Cruza los dedos para que no os toque cerca de un niño jajaja
-Adáptate al avión, come cuando te den la comida y duerme cuando apaguen las luces, llevaras mejor el jet lag.

Bon voyage ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario