martes, 4 de junio de 2013

Lobby Market Madrid


Ya hacía tiempo que no os dábamos nuestra opinión sobre algún restaurante, nos hemos puesto manos a la obra para comentaros todo un descubrimiento!  Estábamos en Madrid pasando el día, y después de pasar la mañana pateando la ciudad estábamos deseando encontrar un lugar especial, que tuviera cierto encanto, ya que queríamos darnos un merecido homenaje gastronómico, nuestro deseo se hizo realidad! encontramos, casualmente, el restaurante Lobby Market, que se encuentra en la Gran Vía, nº 10. (también tiene entrada por la calle Reina, 18, donde se accede directamente al comedor)

Es un local diferente, cuando entras te transporta al ambiente fresco y colorido de un mercado, lleno de estanterías con plantas, frutas, legumbres y demás alimentos. Está dividido en varias zonas, una de ellas la "gourmet" donde se pueden probar variedad de pinchos, quesos y/o degustar el menú del día, existe la zona lounge, donde puedes tomar tranquilamente una copa antes de comer y al ladito se encuentra el comedor del restaurante, para los que prefieren comer a la carta, ahí se puede apreciar una decoración más formal, llena de estanterías orinales y espejos gigantes.

Nosotras elegimos el comedor, y os vamos a mostrar algunos de los platos que probamos, también hay que añadir que el servicio fue inmejorable y el personal muy atento.



 Milhojas de pulpo y patata


Langostinos tigre con kimuchi


Roast beef con salsa périgueux


Rape a la plancha con suquet de gambas


Tarta de manzana con crema de vainilla ( deliciosaaa!! no os podéis perder este postre)


 Para acabar el ágape dos cocktails dignos de recordar, un May Thai y un Gin Fizz

Sin duda, volveremos, ya sea para desayunar, tapear, merendar o sencillamente desconectar de la realidad y tomarnos  un cocktail. Aqui os dejamos su web para que le echéis un vistazo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario