miércoles, 19 de diciembre de 2012

Sáhara

El pasado mes de noviembre fuimos a cenar a este restaurante marroquí para celebrar el cumpleaños de nuestra hermana. Queríamos probar algo diferente y dejar un poco de lado los restaurantes japoneses a los que somos adictas.

El local, situado cerca de los jardines de la glorieta, en la calle del mar, tiene una estética bastante acorde a la árabe. El personal es agradable, aunque el servicio es algo lento. En cuanto a presentación de los platos nos pareció muy buena.
Depende del día que sea, normalmente viernes y sábados, te amenizan la cena con un espectáculo de danza del vientre, fue entretenido.

La carta no es muy amplia ya que cuando fuimos faltaban platos y el menú  nos resultó un poco pobre, así que os recomendamos pedir a la carta porque sale más barato que el menú y comes lo que tu quieres.

De entrantes pedimos:
Hummus: Bastante bueno, pero escaso, tuvimos que pedir más pan.
Ensalada Sahara con queso de cabra y dátiles: Buen contraste dulce y salado
Pastela de pollo con canela y almendras: Deliciosa! Nos encantó, imprescindible pedirla cuando vayáis! 





De platos principales destacamos:
Couscous de verduras: para los que pasan de la carne, un plato sabroso y contundente, de hecho, no nos lo pudimos acabar.
Tahine de pollo con limón confitado: no estaba mal, plato con un sabor agradable gracias al limón y las variadas especias.
Shish kebbabs; brochetas de cordero adobadas: Muy tiernas y muy bien acompañadas de arroz y ensalada.







Y de postre, porque sin postre no somos nada, pedimos para compartir, un surtido de dulces árabes, no estaban mal, aunque los que hemos probado en otras teterías nos han parecido más buenos, es cuestión de gustos.




Para acompañar la comida os recomendamos un vino blanco que nos gustó bastante, el Icono Chardonnay Valencia, entra muy bien!

Para terminar la velada nos fumamos una cachimba de frutas, fue muy divertido!

Os dejamos su web para que podáis visitarla: http://www.sahararestaurante.es/
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario