miércoles, 18 de julio de 2012

Solac Bronze Air perfection


Hace unos días que hemos recibido esta chulísima pistola de autobronceador. Es genial! La hemos comprado por eBay y la verdad, nos ha resultado mucho más barata que en los centros comerciales, vosotr@s mism@s!

El set viene de lo más completo: bolsita, guantes, gafas protectoras, cargador, protector de oídos, instrucciones con ilustraciones y encima regalan la loción Solac de 150ml! Después puedes utilizar el autobronceador liquido que más te guste.
Al principio teníamos un poco de miedo por si no quedaba uniforme, pero no ha sido el caso! Queda un color muy natural, es el bronceado perfecto!

La única pega que hemos encontrado es el olor del autobronceador, al aplicarlo huele un poco pero no hay problema, después de la primera ducha solucionado.
La duración del bronceado es relativo, depende de cada piel, pero normalmente empieza a degradarse a partir del cuarto o quinto día aproximadamente.




Procedimiento:
Primero hay que exfoliar el cuerpo y la cara. El cuerpo lo podemos exfoliar con exfoliante comercial o con esponja exfoliante en la ducha. Y para la cara hemos utilizado el exfoliante de hueso de albaricoque de Yves Rocher.
Nos secamos bien la piel.
La primera vez es mejor que te lo haga otra persona, ya que al principio no se controla mucho.
Hay que seguir las instrucciones del librito, pero básicamente es así: piernas y brazos de arriba a bajo; y torso, cara y escote con movimientos circulares.
Después de la pulverización hay que esperar unos 10-15 minutos para que se seque, nosotras solemos ponernos cerca del aire acondicionado para no sudar mientras se seca, aunque el efecto total del bronceado no se consigue hasta pasadas 4 horas aproximadamente. No toquéis nada ni flexionéis los brazos y piernas! A continuación aplicar crema hidratante.
Y ya está, perfecto!

Os dejamos aquí su web:
http://www.solac.com/es/ES/productos/detalleProducto/88c7afddfb2c2942919ae18b03cfc6e8/CUIDADO+PERSONAL/AUTOBRONCEADOR/defecto/db55e750e1c0af4f9c0c156fb1b76a08/default.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario