jueves, 21 de junio de 2012

Crema coloreada de Avène


Ya llega el veranito y con el calor nos da mucha pereza maquillarnos todos los días, así que hemos decidido probar la crema con color de Avène. No tapa como el maquillaje pero da buen colorcito. Cuando compramos el agua micelar nos dieron muestras y nos ha gustado mucho.
Va estupendamente porque da un tono muy natural a la cara, hidrata y además protege porque tiene un SPF de 50. No deja la piel grasa y es ideal para las pieles sensibles.
Dura todo el día y dicen que es bastante resistente al agua.
El único defecto que le podemos sacar es que solo tiene un tono de color y si estás muy blanca se va a notar mucha diferencia con el cuello.
La hemos comprado en el corte ingles por 11’28€, porque tenía un 15% de descuento. Aprovechad porque normalmente no se encuentra un precio así!

Para empezar el día, por las mañanas nos limpiamos la cara con la loción micelar y  una vez seca ponemos la crema con color bien extendida por todo el rostro y cuello. Queda genial! Para conseguir un aire más sofisticado y morenito podéis poner un poco de polvos de sol en los pómulos y en la nariz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario