jueves, 31 de mayo de 2012

Primark, una decepción


Ayer por la tarde fuimos de compras al centro comercial Bonaire. Eso si, antes de patearnos todas  las tiendas nos tomamos un heladito de yogurt para coger fuerzas. Entre semana no suele haber mucha gente, pero como hace muy poco que han abierto Primark toda esa zona estaba a rebosar!

Para entrar al local había una cola monumental que llegaba casi hasta la tienda Natura, así que pasamos de hacerla... De hecho, nos han contado que hay colas mañana y tarde, que poder tiene el marketing! Cuando volvimos a pasar y ya eran las 21’15h aprox., ya no habían colas, así que entramos. Es una tienda bastante grande, con 2 pisos y con muchísima  ropa.

Compradores compulsivos y demás clientela correteaban como locos por allí, con afán de comprar como si no hubiera un mañana! La ropa amontonada, por el suelo, y la calidad a nuestro parecer es similar a la de la tienda de los chinos, eso si, muy barata y de la que te saca de un apuro en un momento dado. Camisetas básicas de manga corta a 2’50€, no está nada mal!
Lleno de gente y con escaso personal que no daba abasto. Pensábamos que iban a haber mas cosas para el hogar…

Cuando se le pase a la gente la locura por esa tienda a lo mejor volvemos. Pero de momento ni locas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario