domingo, 16 de octubre de 2011

Sushi Club

La semana pasada fuimos a comer a Sushi Club Valencia. Es un restaurante japonés situado en el Paseo de la Alameda nº 42, al que hemos ido en otras ocasiones.
El menú de mediodía sale por unos 22-25€ por persona, así que como están las cosas de momento solo podemos permitirnos ir allí entre semana…jajaja

El sushi está bastante bueno, el arroz está en su punto, no como en otros sitios que ponen una masa pastosa e incomible… la bebida que mejor lo acompaña es la cerveza japonesa Sapporo o en su defecto la Asahi.
El pescado, fresco y sabroso, nada de vetas de grasa, la única pega que encontramos en el menú es que puede llegar a hacerse un poco repetitivo, ya que sólo se compone de sushi de salmón.
Los platos como podéis apreciar, están muy bien decorados y la tempura está muy buena, nada grasienta. A este último plato le acompañaban dos gyozas (empanadilla de carne y verdura) que están deliciosas,  ahora lo han reducido a una y acostumbradas a que antes ponían dos te quedas con ganas de más. Personalmente, quitaríamos una pieza de verdura tempurizada para añadir la gyoza que inicialmente aparecía en este plato.

De postre nos quedamos definitivamente con la cheese cake, es perfecta! Aunque antes la adornaban con una especie de galleta de mantequilla que estaba buenísima, nos gustaría que la volvieran a poner!

El servicio atento y amable. Es un lugar en el que te sientes comod@ y en el que disfrutarás de unas buenas vistas de la ciudad de las ciencias, sobretodo por la noche.

Por si os apetece, aquí os dejamos su pagina web donde también podéis pedir comida a domicilio!














2 comentarios:

  1. Tenía muchas ganas de probar el sushi y cuando lo probé no fui capaz de tragarlo :S

    ResponderEliminar
  2. Hola Linda!
    El sushi es una comida que te gusta mucho o la detestas... de todas formas nunca se sabe, a lo mejor a la próxima te gusta mas! :)

    ResponderEliminar